sábado, 15 de enero de 2011

EL TRONO DE MI TILDA

Os muestro una mecedora  que me regalo una amiga, en realidad la iba a tirar a la basura porque estaba en muy mal estado. La restaure y este ha sido el resultado. Ahora es el trono de mi tilda.



En la mecedora tengo un caramelo que el centro estan bordadas unas rosas a punto de cruz.


Apoyado en el asiento tengo un manton de hilo bordado con cadenetas.

Aprovecho para dar las gracias a Mery de http://amigurumimaria.blogspot.com/ y a Sara e Inma de http://sara.nuestracositas.blogspot.com/ por acordarse de mi a la hora de pasar sus premios.
Las dos hacéis unos trabajos espectaculares y todos los que visitan vuestros blogs se dan cuenta de que sois fantasticas.



PREMIO ARTE Y PICO



32 comentarios:

  1. Isa, me encanta!!!!! Qué preciosidad de mecedora, pero cómo se le pudo pasar a tu amiga por la cabeza tirar esa preciosidad a la basura? La brujita buena ya es la reina de la casa, por lo que veo, qué maravilla!, queda genial encima del caramelo, que por cierto es una belleza. He aumentado la foto para poder ver bien esa hermosura de mantón, vaya cositas tenemos en casa! Aunque no tenga nada que ver, decirte que me encanta el color de la pared, soy una apasionada de los rosas en todas sus gamas.
    Felicidades!! Ya tenía ganas de ver tus cositas,menos mal que te has decido a publicar.
    Y no tienes que darnos las gracias por el premio, está más que merecido!
    Por eso no me extraña que Mery también se acordara de ti, cómo me gusta compartir amigas, a qué será genial vernos todas?
    Un muac enorme, que tengas felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Isi, que bonitaa la mecedora, te ha quedado genial, a veces tiramos las cosas, no le damos importancia, y bueno... y el caramelo de punto de cruz que bonito, me encanta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Isa la mecedora te ha quedado muy bonita y la tilda que esta sentada en ella me encanta no se como se hacen pero cada vez me gustan mas un día me tengo que animar y hacer una espero contar con vuestra ayuda y como dicen Sara y Inma espero que pronto nos veamos un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado.Y tu tilda,como una reina.Que manos tienes niña! Bss

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser tu tilda,mecerme en esa maravillosa restauración y apoyar mis castigadas cervicales en ese caramelo tan bonito.Precioso rincón.
    Quisiera compartir contigo el premio concedido por Sara y Cia, pero veo que ya has recido los dos.Así que me gustaría que recogieras el sello de la amistad que está al final del blog,a la derecha.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi, me alegro de haber llegado a tu espacio, te cuento que soy muy curiosa y los fines de semana me dedico a buscar espacios que me llenen los ojos de proyectos nuevos , en donde la imaginación pueda más que la dedicación y es lo que encontre en el tuyo, mucha imaginación para dedicar tu tiempo en preparar proyectos que se conviertan en trabajos exclusivos y únicos. La mecedora de la abuela como digo yo es un fiel reflejo de lo que te digo, el almohadón caramelo, esta sugestivamente bello en donde hace gala de lucimiento sobre tu mecedora, por esto estoy feliz de haberte encontrado, tambien merece un párrafo aparte tus premios, sos galardonada porque sos talentosa y muy buena persona, por lo que he leido cada uno de los comentarios que te dejan tus amigas, eso quiere decir que te MERECES todos estos bellos premio. Desde SALTA, ARGENTINA desde hoy me cuentas como seguidora para seguir agregando mi granito de arena cada vez que pase a visitarte y te deje mi comentario, un abrazo y te ofrezco mi amistad , si es que la quieres, me gustaría mucho ser tu amiga, GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Menudo sitio que le has buscado, la verdad es que de reina...¡¡¡ espreciosa la mecedora, es precioso el cojin, es precioso el algodón bordado y es preciosa tu tilda¡¡¡¡

    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, Isi, hasta restauras...eres maravillosa, la Tilda es preciosa y el caramelo ni te cuento. Felicidades por el premio, te lo mereces

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Isi ,q precioso rincón !! me encanta todo todo todo...el caramelo es un trabajo delicadísimo y el mantón finísimo también . Felicidadesssss ...un beso.

    ResponderEliminar
  10. Como envidio a tu tilda! que trono mas hermoso! te quedo genial! y esas rosas son un deleite!
    Realmente hermoso todo el conjunto!
    Te felicito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Isa, en primer lugar enhorabuena por el premio, porque te lo mereces mucho.
    ¡Qué preciosidad de bordado el del caramelo y qué fino queda! y el mantón igual. Dos trabajos excelentes, felicidades, amiga, menudas manos que tienes :)
    La mecedora ¡me ha robado el corazón! El sueño de mi vida es tener una mecedora, y nunca me la regalaron, pero lo realmente valioso es la restauración que has hecho ¡si parece nuevecita! Desde luego, hay gente que nace con un don, y tú eres una de ellas. ¡Muchos besiños gallegos! ;)

    ResponderEliminar
  12. hola tu mercedora es preciosa tu caramelo y tu tilda tambien, a mi tambien me gusta restaurar muebles y no digamos reciclar todo sirve si se save dar utilidad un saludo

    ResponderEliminar
  13. No dejas de sorprenderme, Isi! Le das a la costura, a las manualidades, a la restauración...a ti habría que preguntar, ¿qué es lo que no sabes hacer? Jopetas, le pegas a todo... Me dejas impresionada.

    Por otro lado, yo pienso igual que Inma, creo que tu amiga no se lo pensó dos veces al querer tirar esa mecedora.. es preciosa... ya no se encuentran mucho mobiliario de ese estilo hoy en día... Es una monada y tiene que ser comodísima...

    Enhorabuena por esos premios, te mereces esos y muchos más.

    Mil besos amiga.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  14. La mecedora, monísima, el cojin, divino y la Tilda preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida,

    Muchas gracias por el premio, es un honor recibir un premio d tu parte, cuando realmente, si hablamos d hacer maravillas, el premio es tuyo sin duda....
    Me ha gusta mucho el trono d tu Tilda, me encanta eso d reciclar, la mecedora esta como nueva, muy bonita....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  16. la mercedora de lujo y el caramelo espectacular esas rosas son una pasada
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el premio, Isi! Me hace mucha ilusión y lo voy a colgar ahora mismito. ¿Tengo que hacer algo yo? Si tengo que hacer algo con el premio, ¿me lo dices? ¡Muchos besiños!

    ResponderEliminar
  18. Hola Isi:
    ¡Qué gran trabajo hiciste restaurando la mecedora!
    Además de servir de trono para tu Tilda, también muy bella, estoy segura de que será cómodo dejarse mecer en ella por una buena música.
    El mantón tiene una pinta estupenda, aunuqe no aprecio demasado el bordado en la fotografía.
    Para otro día, nos lo enseñas desde más cerca, vale?
    Y, por supuesto, enhorrabuena por tus premios.

    Salud, y Sonrisas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosidad de mecedora! no se como estaría antes pero ha quedado genial y con los complementos una maravilla.Bss.

    ResponderEliminar
  20. Vaya rincón más ... bonito y delicado es poco decirte! La mecedora y la almohada hacen un conjunto fino y delicado, no me extraña que tu tilda se haya apropiado de él.
    Me encantó. Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Isi! Me encanta el tuyo, ¡ya me he hecho seguidora!
    Un fuerte abrazo,
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Isi qué bonito todo!, me encanta tu tilda sentadita en esa preciosa mecedora, ¡qué tierno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el premio, me lo llevo corriendo a mi blog de premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Te invito a visitar La Niña Bonita, un nuevo blog dónde ofrecemos diademas y otros complementos.

    Seguiremos actualizando próximamente con nuevos modelos.

    Gracias y una saludo!

    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Isi!
    A riesgo de acabar padeciendo el sindrome de Diógenes, tengo una máxima: no hay que tirar nada jajaja...al final todo sirve. La mecedora es preciosa, un clásico que nunca pasa de moda y queda bien en todos los sitios, tu amiga te ha hecho un gran favor! La muñequita Tilda es preciosa, el cojín con las rosas, el mantón...todo divino en un rincón rosa y acogedor.
    Besotes mil y feliz semana que comienza!

    ResponderEliminar
  26. Isabel la ganona fue la tilda que se ha quedado con tremendo trono y se ve bella ahí, ese cojín de rosas se ve increíble, y de la mecedora si no me dices que la repararon pensaría que es nueva. Besos linda

    ResponderEliminar
  27. Hola Isi!
    Te felicito por tu trabajo de restauracion con esta mecedora, tu amiga se debe estar tirando de los pelos!! :)) Te ha quedado genial, y ademas tienes tanto gusto, con el cojin y el manton! No me extraña que tu Tilda haya pillado el sitio.
    Felicitaciones tambien por los premios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Precioso trono le has hecho a tu Tilda....La verdad es que esos tonos le van fenomenal y menudo trabajo más delicado.. El conunto es genial, super apetecible!!1. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues encantada de conocerte, y muchas gracias por tu visita y tu comentario, animan a seguir haciendo cositas jeje..
    Cualquier cosita que necesites ya sabes.....

    Uyysss esa mecedora es una maravilla, yo tengo una muy antigua y es preciosa tambien, me ha encantado Te añado a mi blog y asi seguire tus trabajitos

    muchos besosss

    ResponderEliminar
  30. Hola !
    Que rincón tan especial, me encanta la mecedora, pero ese caramelo ... es una pasada de bonito !!!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  31. Hola Isi, ummm me ha dejado boquiabierta la mecedora, es preciosa y además la decoracion que le tienes, una maravilla, menudo trono para una Tilda, perfecto. Me ha encantado. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Pero como iba a tirar la mecedora? mADRE MIA! eS PRECIOSA! y con el cojin de flores perfecta...anda que no esta orgullosa la tilda en su trono! jajaja
    Un besico enorme!
    Celia.

    ResponderEliminar

GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR AQUÍ Y DEJAR UN COMENTARIO :)