viernes, 7 de enero de 2011

EL CLUB DE LOS VIERNES

Hola chic@s , ¿qué tal el día de Reyes? yo no me puedo quejar. Me han dejado varias cositas entre ellas este libro que es muy apropiado para este blog.

El título " EL CLUB DE LOS VIERNES". En él cada viernes, se reúne en un local un grupo de ocho mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus pasiones, sus deseos y sus miedos y sus vidas se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo.

Muchas de nosotras asistimos a talleres de costura, (en mi caso cada martes),  y damos también rienda suelta a todo lo que nos ha pasado durante toda la semana, el trabajo, los hijos, amigos etc.

Y a través de este blog también tejemos lazos de amistad con mujeres que no conocemos pero que algunas de ellas las consideramos como nuestras mejores amigas, al hacer comentarios con tanto cariño, intercambios  y pidiendo ayuda de cualquier labor, y al final  nos da la sensación que nos conocemos y que quedaremos una tarde cualquiera a tomar un café.


El marcapáginas me lo hizo mi hijo en el colegio cuando tenia 6 años y todavía lo sigo utilizando. 



Esta bolsita es para guardar los guantes, cuando se termina el invierno se meten todos los guantes limpios para ser utilizados el próximo invierno.


Bolsitas de viaje para guardar calcetines, una verde y la otra en naranja, bordadas a cordoncillo.




Esta bolista es para guardar la ropa interior, las hice para mi hijo cuando se fue a la universidad, también hice las de las zaptillas pintadas, otro día las ponga para que veais que chulis son.


Buen fin de semana para tod@s.