viernes, 7 de enero de 2011

EL CLUB DE LOS VIERNES

Hola chic@s , ¿qué tal el día de Reyes? yo no me puedo quejar. Me han dejado varias cositas entre ellas este libro que es muy apropiado para este blog.

El título " EL CLUB DE LOS VIERNES". En él cada viernes, se reúne en un local un grupo de ocho mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus pasiones, sus deseos y sus miedos y sus vidas se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo.

Muchas de nosotras asistimos a talleres de costura, (en mi caso cada martes),  y damos también rienda suelta a todo lo que nos ha pasado durante toda la semana, el trabajo, los hijos, amigos etc.

Y a través de este blog también tejemos lazos de amistad con mujeres que no conocemos pero que algunas de ellas las consideramos como nuestras mejores amigas, al hacer comentarios con tanto cariño, intercambios  y pidiendo ayuda de cualquier labor, y al final  nos da la sensación que nos conocemos y que quedaremos una tarde cualquiera a tomar un café.


El marcapáginas me lo hizo mi hijo en el colegio cuando tenia 6 años y todavía lo sigo utilizando. 



Esta bolsita es para guardar los guantes, cuando se termina el invierno se meten todos los guantes limpios para ser utilizados el próximo invierno.


Bolsitas de viaje para guardar calcetines, una verde y la otra en naranja, bordadas a cordoncillo.




Esta bolista es para guardar la ropa interior, las hice para mi hijo cuando se fue a la universidad, también hice las de las zaptillas pintadas, otro día las ponga para que veais que chulis son.


Buen fin de semana para tod@s.


31 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la trama de ese libro. Me encanta que sus vidas se vayan enredando como los hilos que van tejiendo.
    Cuánto más lo pienso más increíble me parece como nuestras vidas se entrelazan a través de nuestros blogs, de nuestras casita, nuestros rinconcitos. En los que además de compartir la ilusión por llevar a cabo las cosas que nos gustan, vamos haciendo otras labores, como la de ir conociéndonos poco a poco, darnos aliento, dedicarnos palabras de cariño y apoyo y enseñarnos las unas a las otras.
    Es increíble como dos personas que pueden llegar a estar separadas por tantísimos kilómetros, pueden construír una amistad, basada en el cariño, la admiración y el respeto. Es fabuloso! Como todos tus trabajos, que son preciosos. Las bolsitas que has hecho son una maravilla, me gustan todas. La de los guantes, que es espectacular, las de los calceltines, que son monísimas y muy prácticas para que cada oveja esté con su pareja, y por último la que has hecho para Diego, es que me encanta!
    Felicidades por este entrada, es de mis favoritas.
    Muchos besos y felices sueños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi, me alegro que los Reyes se hayan portado muy bien contigo. Las bolsitas para los guantes y los calcetines son super originales, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!,me encanta el punto de libro.Si tú hijo ya va a la universidad quiere decir que ya tiene unos años el regalito.
    Las bolsas son todas muy bonitas y te copiaré la de los guantes,tengo una bolsita ya hecha solo sería pintar el detalle ( no sé bordar),gracias por la idea.
    Un abrazo y hasta pronto
    Rosoiña

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi! muy pero muy feliz año!
    Ya habia leido recomendaciones de ese libro, y muy buenas!
    Me encantan las bolsas! sobre todo la de las medias!
    Siempre digo que me voy a hacer una para las medias menos afortunadas que perdieron a su compañera en el transcurso de la lavado, para que esperen ahi el feliz reencuentro con su pareja!
    Tengo una bolsa de nylon para tal fin!
    Y la de la ropa interior me encanto!
    Mis felicitaciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi, el libro parece que estará muy bien, las bolsitas son muy bonitas todas, y tienes toda la razón en decir que a través del blog se hacen lazos amigos, compartiendo nuestras aficiones. Un beso

    ResponderEliminar
  6. hmmmmmmmmmmm yo me lo pedi para Reyes.. y los pobres míos se olvidaron, pero no pasa nada...

    Tengo muchas ganas de leerlo, por cierto me ha encantado el marca paginas de tú hijo, tengo que decirte que yo también tengo varios y los guardo con mucho orgullo y cariño...

    Tus bolsitas son una maravilla, a mi no se me habia ocurrido la idea de guardar así los guantes, pero no voy a tadar mucho en hacerme una bolsa para cuando llegue primavera¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa ya he visto el libro en varios blogs y hablan muy bien de el ,al final me lo comprare
    La idea de tener los guantes juntitos para la próxima temporada me ha gustado, solo que la lista crece y crece jaajajajajajajaja no puesde ser y mas si me paso las horas delante del ordenador
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi, ¡qué bonito todo! yo me voy apuntado estas geniales ideas para hacerlas también en algún momento. Y estoy contigo y con el comentario de Sara, es increíble las relaciones tan humanas que crea el mundo bloguero, muchas veces es como si ya conocieras de hace mucho a la persona que habitualmente te escribe y visita tu blog, a mi me encanta.
    Gracias por esta entrada tan bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi!!...Me encantaron las bolsitas,genial para las personas ordenadas...pero para mis hijos me temo que no, son de lo mas desordenados dejan las cosas en cualquier parte menos donde deben.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. !Hola Isi¡unas bolsas preciosas me gustan todas,son ideales para cuando te vas de viaje y llevarlo todo ordenado un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué linda publicación Isi! La lectura otra de mis grandes pasiones. Sin duda, tomaré buena nota de este libro que promete mucho... Al igual que "Tiempo entre costuras" que ya leí y me encantó.

    Yo también guardo un marcapáginas hecho por mi hijos.. siempre te gusta tener esas cositas.. y guardarlas para que el día de mañana puedan verlas ellos!

    Las bolsas, son una monada. Y son muy útiles... Un día tienes que hacernos un tutorial de ellas para poder hacerlas nosotras también...

    En cuanto a la amistad que se hace en este medio, pues realmente es impresionante.. porque llega un momento como si conocieras muchísimo a otras personas... y lo que tu dices.. como si fueras ir a tomar un cafecito en cualquier momento...

    Algún día tendríamos que hacer una xuntaza ...

    Preciosa entrada Isi.

    Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel: me encantaron esas bolsitas, que además de ser muy útiles quedaron preciosas !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  13. Hola querida,

    Todo esta monisimo....y sobre el libro, yo ya lo he leído y lo recomiendo, porque esta genial....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  14. es curioso viendo lo que lees se puede saber algo mas de ti pues yo tambien lo he leido y tambien tengo un marca paginas hecho por mi hijo cuando era pequeño en forma de corazon un saludo tienes unas bolsas muy practicas , maria

    ResponderEliminar
  15. las bolsitas son una chulada y ojo con el marcapáginas ¡no lo pierdas! que es un bonito recuerdo.

    Ese libro lo he visto en varias ocasiones ¡parece que me llama! jejeje pero aún no me decidí a comprarlo, la verdad es que me he juntado en dos meses con 9 para leer pero seguro terminará siendo una futura adquisición ¡disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Isi, pues ya me pasarás el libro tiene buena pinta. Las bolsitas como siempre una monada. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi,trabajar el barro no es dificil,tiene sus truquillos como todo,lo peor es que si no tienes horno propio dependes de un taller y eso limita mucho.si tienes oportunidad prueba,es mágico.
    Un abrazo
    Rosiña

    ResponderEliminar
  18. Hola Isi.

    Las bolsits estàn ok, muy pràcticas, asì nos ayudamos con ideas ,gracias.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Isi, gracias por tu visita!!! Yo leí "El club de los viernes" y me gustó!!! También escuché que harían la película, pero despues no supe más nada... Buenísimas las bolsitas paa guardar guantes y medias, siempre se pierden!!! Te mando un beso, y te deseo buen año de labores y lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tus deseos, poco a poco voy recuperandome.
    El marcapáginas le quedó precioso a tu hijo y las bolsitas son una monada y muy prácticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isi!
    Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
    Enhorabuena, tus labores son preciosas y además las bolsitas vienen fenomenal para guardar todo y en orden.
    Por mi pasado cumpleaños, me regalaron El Club de los Viernes 2ª parte, me gustó mucho la primera parte ¿te cuento el final? nooooooo, no seria capaz!!!
    Te deseo una feliz semana, besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Isi:
    Creo que ese libro está genial; lo tengo puesto entre mis próximas lecturas.

    Tus bolsitas son muy originales y prácticas; me encantó la de los guantes: es una buena manera de que no queden "viudos" durante el verano...
    Sonrisas y ¡Salud!!

    Angels Factory

    ResponderEliminar
  23. Hola Isi, feliz año..me encanta que los Reyes dejen libros, y como dices ese no puede ser más apropiado (lo tengo en los pendientes) pero lo mejor ¡el marcapaginas de tu hijo! ¿verdad que son los mejores regalos?.
    Las bolsitas están geniales, los bordaditos no tienen desperdicio ¡son muy graciosos!..adoro guardar todo en su sitio. La de los guantes es para tomar nota, aquí no hace mucho frio pero de vez en cuando si los uso y la idea está muy práctica.
    Un besito Isi, te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  24. HOla Isabel, gracias por tus comentarios tan lindos y cariñosos. Las bolsitas estan preciosas, además de lindas son muy utiles. me encantan, Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las bolsitas.La de los guantes me la voy a hacer. Yo que siempre los tengo desperdigados por los cajones....
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me gustan tus trabajitos además son muy útiles.Que tengas un estupendo finde.Un bst

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el blog que he descubierto hoy y me gustan tus trabajos.El libro lo he leído y me gustó mucho.Veo que tienes un hijo en la universidad,yo también tengo ya uno,tenemos algo en común.Ya nos leeremos y cambiaremos impresiones.Un abrazo me hago tu seguidora.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel, cuando puedas asómate a nuestra casita y recoge el premio Arte y Pico, que ha compartido con nosotras Yayi. Artista! Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Isabel,gracias por hacerte seguidora.Tengo zapatos hasta el nº 38 y 39 según el modelo,aunque ahora en rebajas ya queda poco.Si algo te interesa ya sabes donde estoy.Bss.

    ResponderEliminar
  30. Que idea mas estupenda la de los guantes, Isi, no se me habia ocurrido
    Espero que te haya gustado tanto como a mi tengo a la cola el segundo a ver que tal

    bessss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las bolsas!
    Seguro que te copio la idea, gracias!

    ResponderEliminar

GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR AQUÍ Y DEJAR UN COMENTARIO :)